La Paz que somos

馃晩️Hay tantas personas abogando por la paz...
Hay tantas personas reclamando paz...
Hay tantas personas enojadas con los que perturban la paz...
Hay tantas personas defendiendo a unos y acusando a otros, por lo tanto participando energ茅ticamente del mismo conflicto...

馃馃徎‍♀️¿Cu谩ntas personas hay ocup谩ndose de crear paz en su peque帽o mundo?
¿Cu谩ntas personas hay cultivando la paz en sus relaciones?
¿Cu谩ntas personas respiran paz en su interior?

馃摫¿Crees que por ocupar tu tiempo en multiplicar cadenas de publicaciones en las redes, est谩s sembrando paz?

Nadie puede afectar una realidad creada por otras personas.

✨Si puedo, crear Paz en mi interior, Ser Paz, pacificar mis palabras y mis pensamientos, aquietar mis emociones, cultivar la Paz en todas mis relaciones; y desde ese peque帽o punto de paz crear una onda expansiva y multiplicadora.

⚖️馃獤Cada quien crea peque帽as guerras a diario: intentando demostrar quien tiene la raz贸n, defendiendo sus opiniones, criticando y juzgando a quien hace algo inaceptable, condenando y desterrando a los culpables de nuestro dolor, acusando a quien ignora las reglas; ejerciendo nuestra cuota de poder.

馃槨Las grandes guerras nacen de decisiones individuales de quienes crecieron ejerciendo libremente sus peque帽as guerras o fueron peones de guerras ajenas y cultivaron su posici贸n de eterna v铆ctima o de asediadores compulsivos.

馃馃徎‍♀️✨馃げ馃徎Quien crece y vive en la verdadera Paz (interior), jam谩s desatar铆a una guerra.

馃摽馃暞️ Susannah Lorenzo
Tejedora de Puentes


Comentarios

Entradas populares de este blog

La fantas铆a de Jes煤s

Enojo justificado

Pr铆ncipe de la Paz