Democracia en primera persona
Para tener en cuenta:
Nací en 1964 en San Juan. Viví en muchas provincias, ciudades y pueblos durante mi infancia y adolescencia, por eso conozco las diferentes mini culturas que habitan en cada región. Viví en Buenos Aires en la turbulenta y violenta época antes de los militares, recuerdo muchas cosas que no se cuentan. Estudié Educación Cívica en la escuela secundaria. Creo en los Derechos Humanos y en la Democracia, no como palabras de propaganda, sino como conceptos de vida. No estoy afiliada a ningún partido, pero respeto a Ricardo Alfonsín como ejemplo de Presidente y persona.
Estoy desempleada desde hace varios años. Mi último trabajo bien pago fue para una institución extranjera que valoró mi experiencia, mi capacidad, mis aptitudes y mi actitud proactiva. Trabajé en negro y por unos pocos pesos esporádicamente para un gobierno municipal.
- Fui amenazada por trabajar en los medios y hacer investigación periodística de temas escondidos
- Tuve que dejar un trabajo por no aceptar las insinuaciones y acoso sexual de jefes o directores de turno. (Politicamente designados)
- Tuve que elegir entre trabajar en los medios o tener un trabajo con recibo de sueldo, porque hacía pensar a los oyentes y producía programas con contenido cultural.
- Tuve que dejar un trabajo y fui injustamente acusada por no aprobar a hijos de funcionarios que no estudiaban y no cumplían con las aptitudes requeridas para su nivel.
- Terminé en una 'lista negra' municipal por pensar diferente, por no rendir honores al gobierno de turno, por defender la verdad y por exigir respeto profesional.
Enero 2016
Comentarios
Publicar un comentario
Son aceptados todos los comentarios hechos con respeto e inteligencia.